Resaltan importancia de la Feria del Libro en Juliaca



Escribe: Los Andes | Política - 17 Aug 2017


La primera Feria del Libro Municipal, que continúa en la plaza de armas de la Ciudad de los Vientos, fue destacada por los pobladores locales, quienes aseguraron que la continuidad de este tipo de eventos hace que despierte el interés por la lectura.

“Como primera feria me parece excelente. Para ser el inicio y supongo que si la iniciativa se mantiene, simplemente el próximo año habrá otra feria”, dijo Casimiro Ramírez Tenorio, representante de la editorial Bracamoros – región Cajamarca.

Asimismo, sostuvo que en otras ciudades del país existen ediciones de feria con más antigüedad, que son esperadas por la población con bastante expectativa, ya que existe el deseo de adquirir un texto, lo que debería pasar también en Juliaca.

En la parte final, sostuvo que en lo que va de la presente feria están recibiendo gran atención de los moradores de Juliaca; además, sostuvo que la venta de libros está sobre un 40%. “Hasta el momento de lo que he traído tengo vendido el 40%%u201D, dijo el promotor de esta editorial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!