Exigen culminar expediente de colegio Politécnico



Escribe: Los Andes | Política - 18 Aug 2017


Cansados de la inatención que sufren, los padres de familia del colegio Politécnico “Los Andes” de Juliaca acordonaron las instalaciones del Gobierno Regional de Puno, exigiendo entablar una reunión con el gobernador Juan Luque Mamani, para que les explique el estado del expediente técnico y el inicio de la construcción de la nueva infraestructura.

El presidente de la APAFA del referido colegio, Luis Cosi, dijo que desde hace cuatro años vienen exigiendo la construcción de una nueva infraestructura, pero que hasta la fecha no se ha concluido el expediente técnico, lo que dificulta el inicio de obra.

Asimismo, dijo que están solicitando la destitución del ingeniero Ronald Morales, quien hasta ahora no concluye el expediente. Además, precisó que el colegio en la actualidad continúa con ambientes de adobe, los que se encuentran en mal estado y están perjudicando a más de 2 mil 130 estudiantes.

“El expediente técnico se encuentran en 90% de avance; sin embargo, no se acaba desde hace cuatro años y nos hemos cansado de esperar. De no tener respuesta, radicalizaremos la medida de lucha”, mencionó el padre de familia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!