MPP intervino a vendedores que ocupaban vías públicas


Votación: 124 votos

Escribe: Los Andes | Política - 19 Aug 2017


Debido a la presencia de comerciantes en los alrededores del mercado Unión y Dignidad, la gerencia de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Puno, realizó la tarea de fiscalización y el retiro de comerciantes de las vías públicas, indicó Miguel Iglesias Ríos, gerente de Turismo y Desarrollo Económico.

Dijo que el operativo inopinado a los comerciantes que expenden sus productos fuera del Mercado, fue realizado con el objetivo de asegurar las veredas para el libre tránsito de las personas, ya que estás muchas veces tienen que bajar de las veredas para transitar con normalidad.

“Los comerciantes al poner sus productos en las veredas, obstaculizan el paso de los peatones quienes tienen que trasladarse de un lugar a otro, sin embargo no pueden por los obstáculos que ponen los comerciantes, ocasionando incluso accidentes en los peatones”, manifestó el funcionario.

Por su parte, subgerente de Actividades Económicas, Graciela Quispe, indicó que se continuará con los operativos, ya que buscan mantener ordenadas las calles de la ciudad y no ocasionando accidentes. (Cenaida Arpasi).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!