Alcalde Oswaldo Marín entregó obra al barrio Zarumilla y San Isidro


Votación: 113 votos

Escribe: Los Andes | Política - 19 Aug 2017


El alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román Oswaldo Marín Quiro, acompañado de regidores y funcionarios de la comuna calcetera, en medio de alegría de los vecinos entregó la obra de mejoramiento de servicio de transitabilidad vehicular y peatonal de los jirones y pasajes del barrio Zarumilla y la urbanización San Isidro de la ciudad de Juliaca.

La obra fue ejecutada con un presupuesto de 2 millones 413 mil 830.07 nuevos soles en su primera etapa que comprende los jirones Azángaro, Pumacahua y Raúl Porras que son considerados vías troncales que unen el barrio Zarumilla y la urbanización San Isidro.

El alcalde de la ciudad, indicó que la obra comprende la construcción de calzada con pavimento rígido, construcción de veredas, cunetas laterales, implementación de señalización e implementación de educación vial, destacó que esta infraestructura vial mejorará la calidad de vida de los moradores y nunca más caminaran sobre barro en temporada de lluvia, es un regalo a los moradores por el mes aniversario de la provincia de San Román.

Asimismo, destacó el pavimentado de la avenida Huancané, desde el Óvalo de Pedro Vilcapaza hasta el puente independencia, obra de pavimento del jirón Jorge Chávez, indicando que la próxima semana será entregado porque ya fueron culminados.

La presidenta del comité pro pavimento de las calles del barrio Zarumilla María Atencio García, agradeció a la autoridad municipal por cumplir el compromiso con este barrio debido a que ellos esperaron por varios años para la ejecución de una obra vial que mejora la transitabilidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!