Cáritas realiza colecta en beneficio de pobres y enfermos


Votación: 160 votos

Escribe: Los Andes | Política - 22 Aug 2017

La Conferencia Episcopal de Cáritas Puno, realizará una colecta parroquial con el fin de beneficiar a los pobres y enfermos del país. En ese marco, se emprendió la cruzada “Solidaridad y Misericordia con los pobres, migrantes, enfermos y encarcelados”.

El consultor de Cáritas Puno, Ernesto Espirilla, mencionó que la colecta se desarrollará los días 24, 25 y 27 de agosto en diferentes puntos de la región Puno, donde buscarán recaudar fondos para donarlos a las personas con escasos recursos y a los enfermos.

Dijo que la colecta se realizará en todo el país y que el dinero recaudado será enviado a Lima, para que pueda ser canalizada en favor de las regiones más pobres, a través de proyectos productivos que ayuden a las personas de escasos recursos.

“Estamos buscando aliados en las instituciones públicas y privadas, para lograr recaudar fondos y podamos ayudar a quienes más necesitan de nosotros; los voluntarios estarán transitando por la Plaza de Armas, Parque Pino y el jirón Lima, recibiendo donativos”, manifestó Ernesto Espirilla.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!