Padre de familia se encadenó en apoyo a profesores



Escribe: Los Andes | Política - 22 Aug 2017


Antero Pimentel Esquivias, miembro del Consejo Educativo Institucional (CONEI) del colegio Las Mercedes, se encadenó en el atrio del templo Santa Catalina, en apoyo a los docentes que acatan una huelga indefinida.

“Nosotros, los padres de familia, estamos preocupados. Con este encadenamiento yo protesto contra la ministra, que no conversa directamente con los directos representantes de los profesores del Perú”, dijo.

Invitó, en ese sentido, a los progenitores del centro educativo donde estudia su hijo, a una reunión de emergencia, a desarrollarse el día de hoy martes 23 de agosto, donde determinarán acciones de apoyo a los docentes.

Por su parte, un estudiante que acompañó a los padres de familia en esta medida de protesta, manifestó que desconocen del reinicio de las labores escolares y cuestionó el actuar de la ministra de Educación, Marilú Martens, por la poca pericia que demuestra al frente de esta cartera.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!