Instalaron mesa de trabajo por inseguridad de La Rinconada


Votación: 155 votos

Escribe: Los Andes | Política - 25 Aug 2017


Conforme lo habían anunciado, el día de ayer en el Centro Poblado de La Rinconada se cumplió una reunión entre las autoridades del nivel central, representante de la policía del nivel regional y los distintos representantes de la localidad, entre otras autoridades, para ver el problema de la inseguridad en la zona.

En esta asamblea se instaló la mesa de trabajo, que en un plazo de dos meses deberá de avanzar la agenda establecida, para nuevamente reunirse y llegar a los acuerdos pertinentes. Para la nueva fecha se reitera la presencia de la directora general de Orden Público del Ministerio del interior, Amalia Ruiz.

Por su parte, Raúl Choque Alférez, representante de los trabajadores mineros, sostuvo que esta reunión se dio a pedido de la comunidad minera, que se ve afectada por la delincuencia; en tanto, se reiteró el pedido del retiro de la comisaría y la instalación de las rondas mineras y otros.

“En el caso que no se cumpla en el plazo, vamos a tomar otra actitud; no nos quedamos satisfechos”, dijo el dirigente, considerando importante la participación de las diversas autoridades en la reunión de la víspera.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!