Prefectura tendrá mejoras en su infraestructura


Votación: 154 votos

Escribe: Los Andes | Política - 29 Aug 2017


“El techo de la prefectura presenta coladeras y durante el tiempo de lluvias, muchos de los documentos se han dañado, perjudicándonos en algunos trámites realizados”, indicó Perpetua Taca Yana, prefecta de la región Puno.

Asimismo, manifestó que durante los últimos meses se desarrollaron algunas gestiones ante el Ministerio de Defensa, para que se inicie con el proceso de remodelación de la infraestructura de la prefectura, lo que ayudará a reducir los daños ocasionados por las inclemencias climáticas.

Dijo que los subprefectos de las provincias y distritos de la región altiplánica, se comprometieron a colaborar con materiales que permitan ejecutar la remodelación, mientras que el Ministerio de Defensa realizará el pago de mano de obra del albañil.

“La refacción no tendrá una inversión de presupuesto, ya que muchos de los subprefectos de distritos y provincias de la región Puno se comprometieron a colaborar con materiales de construcción, ello nos permitirá trabajar de forma cómoda en las instalaciones de la prefectura”, mencionó la prefecta.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!