6 millones de soles espera mover FIA 2017


Votación: 175 votos

Escribe: Los Andes | Política - 29 Aug 2017


A través de una conferencia de prensa se efectuó el lanzamiento de la Feria de la Integración Andina (FIA) Virgen de las Mercedes 2017, donde se dio a conocer los pormenores de esta tradición que se cumple en el mes aniversario de la patrona de la Ciudad de los Vientos.

Desde la comisión organizadora se anunció que la feria del presente año, espera realizar un movimiento económico de 6 millones de soles como mínimo, teniendo en cuenta la cantidad de feriantes de las distintas asociaciones.

Estarán presentes la Asociación Regional de Juegos Recreativos, naturistas hierberos, artesanos, comerciantes mixtos, Sucmmma San Román, cerámicas, minoristas y ACEPROMO. El lugar de la feria será la avenida Ferial y se estima iniciar el 14 de setiembre.

Por su parte, la representante del Ministerio Público, Marifé Añasco Yáñez, hizo hincapié en la revisión de las estructuras de los juegos mecánicos y su posterior instalación, a fin de evitar hechos lamentables, pues son instalaciones muy concurridas por la población.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!