Esperan adquisición de terreno para la basura


Votación: 143 votos

Escribe: Los Andes | Política - 29 Aug 2017


Luego de las fallidas compras de terreno de Cambraca - Yocará, y Huanuyo Taya Taya, esperan que finalmente se logre la adquisición del terreno para la instalación de las Celdas de Emergencia de basura, que urge para recabar los residuos sólidos de Juliaca.

“Esperemos que se consiga aprobar el lugar del futuro relleno sanitario”, dijo el coordinador de la Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza de la provincia de San Román, Enrique Álvarez Segura, indicando que la reunión de la Comisión Ambiental Municipal (CAM), va por buen camino.

Asimismo, insistió que la población debe diferenciar lo que es un relleno sanitario y un botadero; en tanto, cuestionó a algunos sectores que no quieren a la ciudad de Juliaca, por no otorgar la licencia social.

En otro momento, también señaló que existe la alternativa para el reciclaje de la basura, desde la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, que es analizada en las reuniones de la CAM.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!