Moquegua invierte en la zona de Pasto Grande


Votación: 102 votos

Escribe: Los Andes | Política - 30 Aug 2017


El consejero regional por la provincia de Chucuito - Juli, Eddy Uriarte Chambilla, mostró su malestar por la suspensión de la sesión descentralizada de Consejo Regional de Puno, en el Centro Poblado de Pasto Grande, que estaba programada mediante un Acuerdo Regional.

Sin embargo, informó que cuatro fiscalizadores de la bancada de minoría se constituyeron a la mencionada zona, en la que constataron que el Gobierno Regional de Moquegua viene invirtiendo en el mantenimiento de carreteras y construcción de infraestructura para el sector Salud y Educación.

En tanto, el consejero por la provincia de Puno, Walter Paz Quispe Santos, dijo que la sesión postergada el pasado jueves 24 de agosto aún no tiene fecha para su desarrollo, porque el pleno de Consejo Regional no convocó al respecto.

De otro lado, el fiscalizador invocó a sus colegas a trabajar en base a proyectos concretos que atienda la necesidad de la población, lo que es tarea del gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani; mientras no se utilice este mecanismo, no se logrará nada en favor de este pueblo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!