Proyecto del drenaje está dormido en la municipalidad


Votación: 121 votos

Escribe: Los Andes | Política - 30 Aug 2017


Luego de la intervención del Congreso de la República sobre el drenaje pluvial y la entrega de documentación a la Municipalidad Provincial de San Román, el proceso se quedó dormido, según la dirigencia.

Así lo manifestó Raúl Huarecallo Ramos, presidente del Comité de Fiscalización del proyecto, indicando que la Comisión de Fiscalización envió el documento de aprobación del informe elaborado por el grupo de trabajo, además de remitir tres fólderes sobre los actuados en el proyecto.

“De esa fecha hasta el día de hoy no sabemos cuáles son las implementaciones respecto a ese documento, porque esta comisión de Lima ha informado de que se ha aprobado por unanimidad y además ha enviado tres juegos de fólderes”, señaló el dirigente.

Sostuvo también que habría quedado entrampada la contratación de dos profesionales para los términos de referencia para la elaboración del nuevo expediente. En ese sentido, sostuvo que viene solicitando, mediante documento, las acciones realizadas a la fecha.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!