Elegirán al nuevo decano del Colegio de Periodistas



Escribe: Los Andes | Política - 31 Aug 2017

En la quincena de octubre se desarrollarán las elecciones para renovar la directiva del Colegio de Periodistas - Consejo Departamental de Puno, conforme a lo dispuesto en el estatuto interno, mencionó Romel Montesinos Condo, actual decano de esta entidad.
Dijo que el comité electoral está presidido por el colegiado Fernando Gutiérrez Rospigliosi, quien junto a los directivos del comité, están realizando las coordinaciones para el desarrollo de las elecciones.
“El comité electoral deberá desarrollar las elecciones de acuerdo al estatuto interno del Colegio de Periodistas, para que no existan reclamos y observaciones de parte de los candidatos; quien asuma el cargo deberá continuar trabajando en favor de los colegiados”, manifestó Montesinos Condo.
Finalmente, refirió que la actual junta directiva del Colegio Profesional de Periodistas ha hecho un trabajo considerable, logrando concretar el techado del tercer piso del local institucional, además de la realización de diplomados y capacitaciones gratuitas, entre otros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!