Movimientos de izquierda deben unir fuerzas para llegar al poder


Votación: 108 votos

Escribe: Los Andes | Política - 31 Aug 2017


El congresista puneño Alberto Quintanilla Chacón, indicó que durante las elecciones regionales a desarrollarse el próximo año, participará el Proyecto Democrático Regional (PDR), a fin de velar por el desarrollo de la región altiplánica.

En ese sentido, manifestó que se están buscando articular esfuerzos para unir a los movimientos de izquierda, por lo que vieron conveniente firmar alianzas con los movimientos UNETE, Patria Roja, Democracia Directa, Peruanos Por el Cambio, Alternativa Viable y Nuevo Perú, de Verónica Mendoza.

Dijo que los planteamientos de los movimientos de izquierda, buscan soluciones para reflotar el derecho de la población que durante los últimos años ha sido desplazada por el neoliberalismo y capitalismo del país.

“En estos tiempos donde la izquierda ha quedado desplazada, es tiempo de unir fuerzas y firmar alianzas entre los movimientos de izquierda, a fin de buscar el beneficio del pueblo y no de las empresas transnacionales”, manifestó Quintanilla Chacón.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!