Exigen control antes de instalar juegos mecánicos



Escribe: Los Andes | Política - 31 Aug 2017


La Fiscalía de Prevención del Delito de la provincia de San Román, exhortó a la Municipalidad Provincial de San Román, mediante la Subgerencia de Gestión de Riesgos de Desastres, a realizar los controles respectivos para la instalación de los juegos mecánicos en la Feria de la Integración Andina Virgen de las Mercedes.

“La Comisión de Festejos de la feria debe canalizar el control a la Subgerencia de Gestión de Riesgos, que obligatoriamente debe verificar la estructura de los juegos mecánicos”, dijo la fiscal del Prevención del Delito, Marifé Añasco Yáñez.

Sostuvo que el único fin es garantizar la integridad física de la cantidad de familias que asisten anualmente a esta feria tradicional, quienes principalmente optan por acudir a los juegos mecánicos.

En otro momento, también exhortó a la municipalidad, mediante las atribuciones del Concejo Municipal, a emitir una ordenanza de sanciones por el incumplimiento de estas acciones de seguridad, que a la fecha no existe.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!