Transportistas ilegales piden el cese de hostigamientos


Votación: 201 votos

Escribe: Los Andes | Política - 01 Sep 2017


Con un memorial, transportistas ilegales de la Ciudad de los Vientos exigieron a la Municipalidad Provincial de San Román el cese del hostigamiento para el cierre de los diversos terminales que se encuentran en el primer anillo de la avenida Circunvalación.

Según el documento, que es presentado al regidor de la Comisión de Transportes, Milton Apaza Granuelle, aducen que desde la pasada gestión municipal existe un interés en cerrar los terminales, señalando que estos generan el desorden vehicular de la ciudad.

Pese a ello, se advirtió que este documento, que tiene la firma de más de medio centenar de personas, tiene la seria irregularidad que los firmantes son menores de edad; además, cuestiona que algunos terminales de la municipalidad estén ubicados en el primer anillo de la avenida Circunvalación.

Cabe indicar que muchos de los terminales cuestionados están ubicados dentro del radio urbano, como por ejemplo los que se dirigen a la ciudad de Puno, provincia de San Antonio de Putina, ciudad de Arequipa, provincia de Huancané y otros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!