Juramentan 14 alcaldes de centros poblados de Yunguyo


Votación: 172 votos

Escribe: Los Andes | Política - 04 Sep 2017


Los catorce nuevos alcaldes, con sus respectivos regidores de los centros poblados de la provincia de Yunguyo, que fueron elegidos el pasado 27 de agosto, prestaron la juramentación del caso ante el alcalde de la Municipalidad Provincial de Yunguyo, Leonardo Fabio Concori Pilco.

La juramentación de las nuevas autoridades se desarrolló en la Plaza de Armas de la ciudad fronteriza de Yunguyo, en la que el burgomaestre provincial exhortó a las flamantes autoridades a trabajar de forma unida y sobre todo mantener constante coordinación.

Dijo que se necesita el apoyo de las autoridades de los centros poblados, para continuar haciendo los esfuerzos necesarios, a fin de seguir con la ejecución de diferentes proyectos de desarrollo en cada una de las jurisdicciones de los centros poblados.

“Yo les auguro éxitos en el trabajo que vayan a realizar por su centros poblados, sobre todo les exhortamos a seguir trabajando de forma unida y manteniendo el diálogo constante, a fin de garantizar el objetivo que es el desarrollo pleno de nuestra provincia”, expresó Concori Pilco.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!