Escolares empezarán recuperación de clases desde el sábado


Votación: 182 votos

Escribe: Los Andes | Política - 04 Sep 2017

Dentro del Plan de Recuperación de Horas Efectivas en colegios públicos de la Región Lima, por los días no laborados debido a la medida de fuerza acatada por los maestros, se sugiere programar actividades académicas los días sábados, desde el próximo 9 de setiembre, e inclusive estudiar los días feriados.

Asimismo, con horarios extendidos en los niveles de primaria y secundaria, incluyendo los Centros de Educación Técnico Productiva y Educación Básica Alternativa. El Plan Regional de Recuperación de Horas Efectivas fue aprobado por la Dirección Regional de Educación.

Mediante Resolución Directoral Regional N 1502 – 2017 – DRELP, que es suscrito por el titular de Educación, José Luis Flores Obando, se establecen lineamientos para ejecutar el trabajo pedagógico mediante la recalendarización de las labores escolares.

Las disposiciones señalan, además, que las actividades educativas se prolongarán hasta el sábado 6 de enero del 2018, por lo que se efectuará un monitoreo para constatar la asistencia de la población escolar, personal directivo, docentes, auxiliares y personal administrativo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!