Por fin quedó habilitada jirón Rómulo Díaz Dianderas



Escribe: Los Andes | Política - 11 sep 2017

A tanta exigencia de los transportistas y población en general, por fin la Municipalidad Provincial de Puno habilitó el jirón Rómulo Díaz Dianderas, para facilitar y flexibilizar el servicio de transporta a la zona norte de la Ciudad Lacustre.


Luego de la apertura de esa vía, los pobladores calificaron la mejora de la vía como positiva por los acabados, señalización y modernización, que permitirá que las unidades vehiculares se trasladen sin mayores demoras y de esta forma agilizar el paso de los automóviles.

Por su parte, los regidores integrantes de la Comisión de Ingeniería Municipal, liderada por Wilson Salamanca Anahua, y conformada por Marco Quintana Valdez y Ana María López Condori, resaltaron la conclusión del mencionado proyecto.

“Hemos visto la apertura del jirón Rómulo Díaz Dianderas, anhelo reclamado por la población; se apertura para que los vehículos puedan constituirse por ella, que es una de las vías más importantes de acceso a Puno”, sostuvo el regidor Marco Quintana Valdez.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree que el nuevo gabinete ministerial cambiará la gestión de PPK?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!