Consejero Merce Angel registra local municipal como su vivienda


Votación: 110 votos

Escribe: Los Andes | Política - 11 Sep 2017

Merce Angel Quispe Masco
Merce Angel Quispe Masco

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) a través de su representada, María Marallano Muro, dio a conocer mediante documento que el Consejero por la provincia de San Antonio de Putina, Merce Angel Quispe Masco, registró su domicilio real en el jirón Ramón Dagnino Nº 173 DPTO. 702 del distrito de Santa Anita del cercado de Lima.

Fuentes confiables refieren que esa dirección pertenece a la Municipalidad Distrital de Paratía (Lampa), lo que haría ver que el investigado está haciendo uso indebido de una propiedad que no le pertenece.

El domicilio había sido gestionado ante el Estado, por exautoridades ediles del distrito de Paratía; lo preocupante de la denuncia es que las autoridades de la municipalidad están apoyando a una persona que ha sido sentenciada el 25 de enero del 2017.

Cabe precisar que Merce Angel Quispe Masco fue sentenciado por el delito ambiental, en su modalidad de delito contra los recursos naturales, por dos años y seis meses de pena privativa de la libertad, con carácter suspendido, por el periodo de prueba de un año, sujeto a reglas de conducta.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!