Municipio empeoró situación de tramo de la avenida Circunvalación



Escribe: Los Andes | Política - 11 sep 2017

Luego de que las primeras lluvias generaran aniegos y empeoramiento de las vías de la ciudad de Juliaca, algunos transportistas cuestionan a la autoridad municipal por no concluir el mejoramiento de un tramo de la avenida Circunvalación.


Se trata de las cuadras colindantes al óvalo Pedro Vilcapaza de la salida a Huancané, donde hace meses atrás se venía realizando el levantamiento del asfalto deteriorado, que era reasfaltado y mejorado finalmente.

“El municipio ha estado realizando trabajos por este sector, pero lo ha dejado así, abandonado, pero así mismo estamos trabajando”, sostuvo un transportista de carga, invocando al reinicio de trabajos y mejorar la vía.

Cabe indicar que el deterioro es de ambas vías: de la que dirige de norte a sur y viceversa, además del jirón Sucre, colindante a la zona, que también se encuentra en similar situación, en perjuicio de los transportistas y peatones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree usted que el fujimorismo actúa con autoritarismo?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!