Orlando Fernández: “Trabajaremos por el beneficio de Juliaca”



Escribe: EDUARDO MAMANI | Política - 11 sep 2017

La Central de Barrios de Juliaca, una organización sin fines de lucro que representa a urbanizaciones, barrios, pueblos jóvenes de esta jurisdicción de la región, renovó a su Junta Directiva, tal como hace cada dos años.

Orlando Fernández
Orlando Fernández

El presente año, es preciso indicar, la Central de Barrios cumplió con un proceso electoral detallado, siendo el pasado sábado 09 de setiembre el día del XVI Congreso de la central, donde se eligió a los representantes para el periodo 2017 – 2019.

En esta ocasión, la presidencia recayó en el exrepresentante de la sociedad civil ante el Consejo de Coordinación Local de San Román, Orlando Fernández Sejje, quien conjuntamente con 12 directivos estarán al frente de esta organización para el periodo indicado.

“Hemos recibido el respaldo de los dirigentes, y trabajaremos por el beneficio de Juliaca”, sostuvo el electo presidente de la Central de Barrios, indicando que su elección no fue fácil por la dividida decisión de votos que hubo.

Cabe indicar que al congreso en mención, que se llevó en la Casa del Periodista de Juliaca, asistieron diversos presidentes de urbanizaciones y representantes de organizaciones, quienes auguraron una buena gestión, para bien de la Ciudad de los Vientos.

Asimismo, debe mencionarse que la lista que quedó en el segundo lugar estuvo encabezada por el exsecretario general de SUTEP de la provincia de San Román, Mateo Paricahua Calla, quien por un bajo margen de votos terminó relegado a ese puesto.

Los antecesores de Fernández Sejje son: Félix Pacori Zevallos (2015 - 2017), Jeanette Zea Romero (2013 - 2015), y Francisco Quispe Lope (2011 - 2013).

90 días de plazo tiene la actual gestión de la Central de Barrios, a fin de mostrar sus primeros resultados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree usted que el fujimorismo actúa con autoritarismo?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!