Alcalde entregó motocicletas para fortalecer seguridad



Escribe: Los Andes | Política - 11 sep 2017


Con el objetivo de fortalecer la seguridad ciudadana en cada uno de los centros poblados del distrito de Juli, la presente gestión municipal 2015 - 2018, encabezada por su autoridad municipal Juan Carlos Aquino Condori, realizó en ceremonia protocolar la entrega del paquete de implementos de seguridad ciudadana.

En la actividad de entrega estuvieron presentes el sub prefecto provincial Rober Quiñones Condori, el alcalde provincial Juan Carlos Aquino Condori, cuerpo de regidores, alcaldes de los 12 centros poblados, tenientes gobernadores y población en general.

Cabe indicar que este proyecto de la implementación de seguridad ciudadana comprende en una motocicleta lineal, circulinas, kit de primeros auxilios, electroshock, canastillas de primeros auxilios, chalecos, radios intercomunicadores, chalecos y entre otros. La entrega se desarrolló ayer domingo 10 de setiembre del 2017 a horas 10:00 a.m. en la plaza de armas de la ciudad de Juli.

En su elocución, la primera autoridad edil, Juan Carlos Aquino Condori, manifestó que en el transcurso de los meses se implementará el segundo paquete de implementos de seguridad ciudadana para la ciudad de Juli.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree usted que el fujimorismo actúa con autoritarismo?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!