Clever Floren: “Deficiencia del GRP es la poca ejecución presupuestal”


Votación: 181 votos

Escribe: JULIAN LOPEZ | Política - 12 Sep 2017

Clever Floren
Clever Floren

Clever Floren Ramos, reemplazante del sentenciado David Juan Arthuro Villalva Ventura, en el cargo de gerente de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, aseguró que la peor deficiencia que viene atravesando el Gobierno Regional de Puno (GRP), dirigido por Juan Luque Mamani, es la ejecución presupuestal en proyectos de inversión pública.

Floren Ramos brindó estas declaraciones luego de asumir el cargo de gerente, añadiendo que para mejorar el gasto presupuestal, hará un diagnóstico, para luego analizar y finalmente plantear las posibles alternativas, con la finalidad de corregir, mejorar y revertir dicha falencia.

Además, el flamante gerente señaló que antes de ser designado como funcionario para reemplazar a Villalva Ventura, laboraba como especialista en Gestión Gubernamental en el despacho de la Gerencia General del GRP, cuyo responsable es Luis Alberto Andrade Olazo.

Clever Floren Ramos Aguilar, fue designado en la víspera como gerente de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, por Juan Luque Mamani, mediante la Resolución Ejecutiva Regional N. 274-2017-GR-GR PUNO en reemplazo de David Juan Arthuro Villalva Ventura.

El gobernador regional, mediante Resolución Ejecutiva Regional N. 273-2017-GR-GR PUNO, también designó como nuevo responsable de la Oficina Regional de Administración del GRP, a Florencio Cartagena Alvarez, en reemplazo de Heflin Béjar Urruchi, quien renunció la semana pasada, denunciando que no podía trabajar en un clima donde primaban las irregularidades.

34.6% es el porcentaje de dinero que logró ejecutar el GRP en proyectos de inversión pública a 3 meses y medio de finalizar el año 2017.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!