Desestiman programación de sesión extraordinaria



Escribe: Los Andes | Política - 12 sep 2017


La solicitud presentada por los fiscalizadores de oposición, para llevar a cabo hoy la sesión extraordinaria de Consejo Regional de Puno (CRP), saboteada la semana pasada, fue desestimada, informó el representante de la provincia de Puno, Walter Paz Quispe Santos.

“La oposición solicitó con un documento la semana pasada para que reprograme y se aborde la problemática del sector Salud en la sesión extraordinaria de CRP; sin embargo, no obtuvimos ninguna respuesta del delegado del CRP”, refirió el fiscalizador.

En ese contexto, afirmó que no citar a la sesión extraordinaria para hoy, es una muestra del afán de blindar a los directores de la Redes de Salud, donde para él viene ocurriendo una serie de irregularidades.

Asimismo, opinó que el blindaje a los directores de la Redes de Salud, proviene de parte de algunos consultores, pasando por el delegado del Consejo Regional, al no convocar la sesión y tratar sobre el rol que vienen cumpliendo los directores de las Redes de Salud.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree usted que el fujimorismo actúa con autoritarismo?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!