Pobladores no dan información sobre proyecto Vilavilani 2


Votación: 101 votos

Escribe: Los Andes | Política - 12 Sep 2017

Edson Pizarro Rojas
Edson Pizarro Rojas

Los pobladores del distrito de Capaso (El Collao), no desean tener conversación alguna con los representantes de la región Tacna, sobre el proyecto Vilavilani 2, que busca trasvasar aguas puneñas, informó Edson Pizarro Rojas, gerente de Recursos Naturales del Gobierno Regional de Puno (GRP).

Dijo que en julio ingresó documentación de solicitud al GRP, pidiendo un informe sobre el proyecto Vilavilani 2, hecho que se hizo conocer a los pobladores de Capaso, quienes se negaron a brindar información sobre el proyecto.

Pizarro Rojas manifestó que desde el GRP se buscará el bienestar de la población, en desmedro de los intereses de otras regiones, que buscan apropiarse de los recursos hídricos de la región altiplánica.

“Meses atrás llegó documentación solicitando informe sobre el proyecto Vilavilani 2, el cual se puso en conocimiento de la población afectada por el trasvase de aguas, siendo rechazada por la misma, sus autoridades negaron facilitar información alguna a la región de Moquegua”, manifestó el funcionario.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!