Cuestionan elección de la Central de Barrios



Escribe: Los Andes | Política - 12 sep 2017

La reciente elección de la nueva junta directiva de la Central de Barrios, viene generando opiniones diversas entre la población y dirigencia de Juliaca. Estos últimos cuestionaron la designación de Orlando Fernández Sejje como presidente de la Acubupj.

“Prácticamente estas elecciones son amañadas, porque se ha buscado el favoritismo de la gente que representa al alcalde, el continuismo va a seguir en esta organización”, dijo el integrante del Sucmmma, Javier Pilco Ccapa.

Por su parte, el exsecretario general del Sutep de la provincia de San Román, Mateo Paricahua Calla, y a la vez titular de la lista que quedó en segundo lugar en las elecciones, sostuvo que un total de 4 electores no estuvieron acreditados para sufragar, los que se sumaron a la lista ganadora.

Cabe indicar que las organizaciones de base participantes del congreso de la Central de Barrios, dieron un plazo de 90 días (3 meses), para que la junta directiva electa obtenga los primeros resultados de su labor; en caso contrario, solicitarán su cambio.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree usted que el fujimorismo actúa con autoritarismo?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!