Dacia Apaza asume Subgerencia de Vehículos Menores


Votación: 118 votos

Escribe: Los Andes | Política - 12 Sep 2017

Dacia Apaza Aller
Dacia Apaza Aller

La Subgerencia de Transporte de Vehículos Menores de la Municipalidad Provincial de San Román, que trabaja directamente con vehículos menores (mototaxis), estará dirigida por Dacia Apaza Aller, quien asumió ayer el cargo de esta instancia municipal.

“Acabo de asumir recién la Subgerencia de Vehículos Menores, entonces estoy acompañando el departamento para ver en qué forma trabajamos”, dijo la subgerente, indicando que la primera labor será la identificación formal de las mototaxis.

Manifestó, en ese sentido, que esta acción se cumplirá con el pintado de las unidades vehiculares para su distinción, lo cual lo tipifica la ordenanza municipal afín para este tema.

Asimismo, refirió que a la fecha en la municipalidad están registradas un total de 30 empresas, y que cada organización acoge a un promedio de 20 y 25 vehículos menores. Cabe indicar que el anterior subgerente, Édgar Luza Gironzini, pasó a ser gerente de Transportes de la municipalidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!