Alistan expediente del estadio Manuel A. Odría



Escribe: Los Andes | Política - 12 sep 2017

El coordinador de transferencia y construcción del estadio Manuel A. Odría, Martín Ríos Apaza, informó que solo faltan algunos documentos para que sea transferido definitivamente ese recinto deportivo a las manos de la municipalidad, para su construcción y administración.

Martín Ríos Apaza
Martín Ríos Apaza

Asimismo, dijo que en unos 20 a 25 días se tendrá el expediente técnico culminado, en el que se viene considerando las especificaciones técnicas y medidas oficiales para la práctica del deporte de multitudes en la ciudad de Juliaca.

Martín Ríos descartó que este escenario sea destinado para la actividad del comercio, como se viene especulando, y fue claro en indicar que la transferencia es únicamente para la construcción de un estadio y no para el comercio.

No descartó, sin embargo, que se pueden construir tiendas comerciales debajo de las graderías del estadio, como en otras ciudades; esto serviría para el mantenimiento del estadio. No obstante, ello deberá tomarse en cuenta en la elaboración del expediente técnico.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree usted que el fujimorismo actúa con autoritarismo?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!