Alistan 20 bloques más de cemento para tapiar terminales


Votación: 103 votos

Escribe: EDUARDO MAMANI | Política - 12 Sep 2017

Milton Apaza Granuelle
Milton Apaza Granuelle

Uno de los pedidos del sector de transporte urbano y particular, es el cierre de terminales ilegales que se encuentran a lo largo y ancho de la ciudad de Juliaca, que pese a las acciones realizadas de parte de la Municipalidad Provincial de San Román, aún continúan operando.

En ese sentido, el regidor de la comuna calcetera, Milton Apaza Granuelle, anunció que se está concluyendo la construcción de 20 bloques de cemento para poder clausurar los terminales cuestionados de la Ciudad de los Vientos.

“Sin embargo, hay un plazo para este mes, y ya se tiene que trabajar. Se está terminando de construir las 20 bloquetas para poder cerrar estos terminales”, señaló el regidor, indicando que los operativos también están siendo programados.

“Aún así ellos argumentan y siguen generando caos y desorden en el centro de la ciudad, y ustedes pueden evidenciar lo del jirón Lima, donde diariamente, cada 5 minutos, están generando circulación informal”, refirió el fiscalizador.

Respecto de la propuesta de convertir el local de la Beneficencia Pública, del sector de la urbanización La Rinconada, en un terminal terrestre para empresas que se dirigen a la ciudad de Puno, sostuvo que pese a ello los terminales del jirón Lima se resisten a trasladarse, con lo que continúa generándose caos.

Sostuvo, consecuentemente, que la municipalidad tendrá que poner el principio de autoridad, a pesar de las amenazas y acciones de parte de los transportistas, como el documento fraguado que solicita no más acechanza a los terminales.

“El plan maestro del transporte está próximo a salir y está en su fase de levantamiento de observaciones”
Milton Apaza Granuelle
Regidor de la Municipalidad Provincial de San Román.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!