Buscan sistematizar información en la Red de Salud



Escribe: Los Andes | Política - 12 sep 2017


A fin de sistematizar mejor la información que fluye en los establecimientos de salud de la Red de Salud San Román, ayer se entregaron seis equipos de cómputo en dicha entidad, adquiridos con Fondos de Estímulo de Desempeño (FED).

Las computadoras serán destinadas a las oficinas de Estadística de cada microrred de Salud, para una mejor sistematización de la información de atención a los usuarios, emisión de registro de nacido vivo, formatos únicos de servicio y otros.

“Se han realizado los esfuerzos necesarios para gestionar presupuesto y lograr las metas exigidas por el FED; un trabajo conjunto con el articulado nutricional, ha permitido adquirir estos modernos equipos de cómputo para mejorar la administración de información”, sostuvo el director Augusto Aduviri Mamani.

Cabe indicar que el presupuesto para la adquisición asciende a 16 mil 590 soles, en tanto que los equipos fueron entregados a los responsables de cada microrred de Salud de esta jurisdicción.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree usted que el fujimorismo actúa con autoritarismo?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!