Severo Sucapuca: proceso administrativo se está viabilizando



Escribe: Los Andes | Política - 12 sep 2017


Luego de la queja por la absolución de una denuncia administrativa, contra el director de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de San Román, Julio Jara, y el director del área de Gestión Pedagógica, Severo Sucapuca, este último aseguró que el proceso está en camino y no habría demora.

“Es un tema de proceso administrativo, que también tiene una medida cautelar ante el Ministerio Público, y al contrario, se está viabilizando”, señaló Sucapuca Chinoapaza, tras indicar que un asesor legal viene analizando el tema.

En ese sentido, sostuvo que durante la presente semana se debe conocer avances del caso, que no está siendo perjudicado. “No es tan sencillo el proceso, y estamos para cuidar la imagen y a la vez la convivencia en el centro educativo”, aseguró el especialista.

Cabe indicar que el proceso viene por una denuncia que interpuso el ciudadano Bernardo Cruz Flores, contra el director de la Colegio Comercio 32, Fidel Vilca Mamani, por encubrir difamaciones en su contra, cuyo proceso está por más de un año en la Ugel San Román.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree que el nuevo gabinete ministerial cambiará la gestión de PPK?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!