Uriel Salazar cuestiona a nuevos funcionarios del GRP


Votación: 184 votos

Escribe: Los Andes | Política - 13 Sep 2017

Uriel Salazar Herrera
Uriel Salazar Herrera

El consejero regional por la provincia de Chucuito - Juli, Uriel Salazar Herrera, quien decidió respaldar la gestión del gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, desde inicios del 2015, ahora cuestiona la designación de nuevos gerentes.

“No son cambios acertados en los sectores Educación y Salud, como también en la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto. No hay trabajo en equipo y hay pugnas; esas preocupaciones llegan a nosotros por intermedio de los alcaldes, que exigen la ejecución de algunas obras en sus localidades”, expresó.

Además, Salazar Herrera dijo que los funcionarios del ejecutivo regional no trabajan de manera articulada, lo cual a su opinión perjudica la gestión del gobernador regional de Puno, razón por la que últimamente dicha institución está siendo cuestionada.

Sobre la labor que vienen cumpliendo los consejeros, señaló que desde inicios del presente año hay una desunión por parte de ellos, debido que a su parecer, cada uno camina por su lado y no hay un trabajo concertado para el tema de fiscalización.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!