Autoridades que exigen construcción de PTAR brillan por su ausencia


Votación: 140 votos

Escribe: Los Andes | Política - 13 Sep 2017


Las autoridades provinciales que buscan la construcción de las 10 Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) brillaron por su ausencia en la reunión entablada con el gerente general del Gobierno Regional de Puno (GRP) y los dirigentes de la sociedad civil.

El subgerente de Participación Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Puno, Juan Choquehuanca Arocutipa, indicó que asistieron a la reunión 5 autoridades municipales, quienes están exigiendo el cumplimiento de las actas firmadas el pasado 13 de junio, en Lima.

Dijo que los funcionarios del GRP, los dirigentes y las autoridades presentes, acordaron viajar a la capital el 18 de setiembre, para entablar una reunión con el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, quien deberá informar los avances que se tienen para otorgar la buena pro de las PTAR.

“Las autoridades y la sociedad civil viajarán a la capital para exigir el cumplimiento del acta firmada el 13 de junio, donde el ministro se comprometió a dar la buena pro en diciembre; sin embargo, en los últimos días se modificaron fechas, lo que causó incomodidad en la población”, dijo el funcionario.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!