MPP recupera veredas invadidas por comerciantes ambulantes


Votación: 136 votos

Escribe: Los Andes | Política - 13 Sep 2017


Durante varios años, los comerciantes ambulantes han invadido las veredas de las intersecciones del jirón Lampa y la avenida Simón Bolívar de la ciudad de Puno, obstaculizando el paso de los peatones e incluso generando accidentes, razón por la cual se realizaron operativos inopinados.

Así lo indicó Graciela Quispe Mamani, subgerente de Actividades Económicas de la Municipalidad Provincial de Puno (MPP), quien además manifestó que se logró recuperar las veredas a fin de que los peatones puedan transitar con normalidad.

Dijo que en el operativo realizado la mañana de ayer, se concientizó y orientó a los comerciantes para que eviten poner sus productos en las veredas; asimismo, refirió que de contravenir esta acción en los próximos días, se decomisarán sus productos.

Por otro lado, indicó que en el operativo realizado se encontraron bares y cantinas en la segunda y tercera cuadra de la avenida de Simón Bolívar, donde los propietarios de las viviendas expendían bebidas alcohólicas a plena luz del día, por lo que decomisaron sillas y mesas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!