Municipio de Santa Lucía realiza mantenimiento de carreteras



Escribe: Los Andes | Política - 13 sep 2017


Con el objetivo de mantener la transitabilidad de los caminos rurales - vecinales, la Municipalidad Distrital de Santa Lucía (Lampa), realizó el mantenimiento de las carreteras de Santa Lucía - Andamarca - Callanca y el empalme ruta RO91 - Maravilla.

Así lo informó Salvador Alejo Tunco, alcalde de Santa Lucía, quien además manifestó que se trabajó más de 759 kilómetros de longitud, en favor de las poblaciones que transitan de forma diaria por el sector.

Dijo también que la población solicitó la ampliación de caminos vecinales que permitan el ingreso de unidades vehiculares a los comunidades y parcialidades, para generar mayores recursos económicos a través del comercio y el turismo, además de generar la integración de localidades.

“El mantenimiento de los caminos vecinales permitirá que la población de Santa Lucía pueda exportar sus productos agrícolas a las capitales de provincia, generando mayores ingresos en la población, además de integrar a las localidades del distrito”, mencionó la autoridad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Hay políticas regionales para resolver la inseguridad?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!