Designan Comisión de Festejos por el aniversario de Juliaca


Votación: 161 votos

Escribe: Los Andes | Política - 13 Sep 2017


Con miras al nonagésimo primer aniversario de la provincia de San Román, que se cumple este próximo 24 de octubre, se designó a la Comisión de Festejos encargada de llevar adelantes las actividades conmemorativas, mediante resolución de Gerencia Municipal N° 230.

La comitiva la preside el actual gerente de Desarrollo Social, Wilfredo Coila Yana, como presidente; Martín Ríos Apaza, Henry Ccoa Condori y Nery Huacani Laura, en tanto, son el primer, segundo y tercer miembro, respectivamente.

Los mencionados funcionarios tienen la obligación de preparar un plan de trabajo que indique las actividades y acciones que se desarrollarán por este nuevo aniversario, además del presupuesto que se solicitará para los eventos.

Cabe indicar que paulatinamente la provincia de San Román se acerca a su centenario, que se celebrará el año 2026; a juicio de la población, no se viene avanzando por el mejoramiento de la ciudad para llegar a esa importante fecha.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!