Falta reductor de velocidad y semáforos en avenida Huancané


Votación: 140 votos

Escribe: Los Andes | Política - 13 Sep 2017


A fin de evitar accidentes u otros impases en los alrededores del hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, se viene exigiendo la construcción de rompemuelles en la avenida Huancané, cuyo mejoramiento con pavimento recién fue ejecutado.

“Se deben construir reductores de velocidad, porque ya se han presentado accidentes”, dijo Joel Arbulú Atanacio, coordinador de Salud Ocupacional de la Red de Salud San Román, indicando que dos rompemuelles deben ubicarse en la avenida.

Asimismo, manifestó que hacen falta trabajos en el jirón San Pablo para el desfogue de aguas pluviales por la avenida Huancané hacia el puente Independencia; además de la instalación de semáforos en los cruces con la avenida Perú y el jirón Vilquechico.

En otro momento, reiteró que los proyectistas de la obra han copiado un expediente de la ciudad de Lima, con el que han considerado a la vía de alto tránsito (expresa), que por la presencia del hospital y otras instituciones no debe ser así.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!