Director de Transportes verificó trabajos de mantenimiento


Votación: 108 votos

Escribe: Los Andes | Política - 14 Sep 2017


El director regional de Transportes y Comunicaciones, Javier Eduardo Flores Salcedo, verificó los diferentes tramos donde se ejecutan trabajos de mantenimiento rutinario. El martes último realizó dicha labor en las provincias de Chucuito - Juli y El Collao - Ilave.

Empezó con la verificación de los trabajos desde Palermo – Lacalaca – desvío Huacasuma – Pisacoma – Ancomarca – Capaso. Durante la constatación encontró a dos empresas laborando: “Consorcio Lago Azul y Consorcio Inti”, donde los tres primeros tramos se encuentran con un 90% de ejecución aceptables.

Informó que al culminar la verificación de cada tramo, se levantó un acta conjuntamente con el inspector del tramo y el director de Caminos, a la vez se entrevistó con autoridades y pobladores de cada tramo, quienes dieron a conocer las observaciones correspondientes para poder subsanarlas.

Recordó que los trabajos de mantenimiento iniciaron a fines del 2015 y que en mayo del 2016 se paralizó por falta de pagos y luego se reinició la quincena del mes de diciembre del 2016, los mismos que a la fecha continúan con su ejecución.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!