DEVIDA organizará II Caravana para el Desarrollo y la Inclusión


Votación: 134 votos

Escribe: Los Andes | Política - 14 Sep 2017


Más de mil agricultores de 17 caseríos del distrito de San Gabán (Carabaya), participarán en la II Caravana para el Desarrollo y la Inclusión, la cual está siendo organizada por la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA).
La jefa zonal de DEVIDA, Ana María Vanini Laura, informó que la Dirección Regional de Salud dotará de 4 hospitales móviles, los cuales contarán con más de 50 profesionales y especialistas del nivel regional, para atender en las especialidades donde se entregarán medicamentos de forma gratuita.
Dijo que los productores asociados a los proyectos productivos de café, cacao y frutales financiados por DEVIDA, realizarán la demostración técnica y práctica de la preparación de bioles, manejo tecnificado de la piña, injerto de frutales y cacao, barismo, resaltando los beneficios de los cultivos alternativos.
Además, se realizarán campañas informativas sobre los beneficios del Desarrollo Alternativo, las consecuencias del tráfico ilícito y consumo de drogas, con consejería del servicio del DEVIDA; el evento se desarrollará el 16 de setiembre, en la plaza del distrito de San Gabán.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!