Presentaron proyecto de la vía de evitamiento


Votación: 112 votos

Escribe: Los Andes | Política - 14 Sep 2017


Responsables de los estudios de la vía de evitamiento de Juliaca, presentaron el estudio de factibilidad y definitivo de este mega proyecto aprobado y entregado a la Municipalidad Provincial de San Román y al Gobierno Regional de Puno, por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Se informó de los tramos del ramal norte, que comprende desde la salida a Cusco hasta la salida a Arequipa. De la misma forma, del ramal sur, desde la salida a Arequipa hasta el distrito de Caracoto.

Asimismo, se informó que desde la fecha iniciarán con un proceso de socialización. “Hoy (ayer) iniciamos, invitando a que todos los afectados y propietarios, los vamos a atender personalmente en la municipalidad”, dijo Eddy Colquehuanca Borda, coordinador del proyecto.

El proyecto consiste en la construcción de un pavimento de concreto hidráulico, intercambios viales y pasos a desnivel, construcción de muros, nuevas alcantarillas, canal Yocará, señalización horizontal, vertical y seguridad vial para la carretera, trabajos de protección ambiental y solución a interferencias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!