Plaza Túpac Amaru: “Una vez más nos equivocamos con Luque”


Votación: 152 votos

Escribe: Los Andes | Política - 14 Sep 2017


Poco más de 15 meses falta para que concluya la gestión de Juan Luque Mamani, al frente del Gobierno Regional de Puno (GRP), pero el descontento de la población de la ciudad de Juliaca (San Román) se hace notar cada vez más, especialmente por la falta de obras.

“La población de Juliaca está muy preocupado, en vista de que el 100% le dio el apoyo moral al señor Juan Luque, para que tengamos siquiera un recuerdo, pero efectivamente pasan tres años y se ha olvidado”, manifestó que Seferino Paricela, exdirectivo de la Acomita 5 de la Plaza Túpac Amaru.

Refirió que en los compromisos con la Ciudad de los Vientos estaba la construcción de la avenida Tambopata, además de la construcción del Hospital Materno Infantil y el estadio Guillermo Briceño Rosamedina, pese a ser obra de arrastre el primero y de complementación el segundo.

En ese sentido, consideró la gestión de Luque Mamani como una de las peores de los últimos años en el GRP. “Muy especialmente mi persona ha apoyado, porque he querido que Juliaca engrandezca bien y sea otro y que marque la diferencia”, agregó el comerciante.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!