Presupuestan 150 mil soles para aniversario de Juliaca


Votación: 115 votos

Escribe: Los Andes | Política - 14 Sep 2017


Poco más de un mes queda para el día central por el 91 aniversario de la provincia de San Román, por lo que se viene cumpliendo coordinaciones y reuniones para organizar las diversas actividades al respecto.

“Ya hemos iniciado con las reuniones constantes y el día lunes está previsto la reunión multisectorial; estamos invitando a todas las instituciones, inclusive vamos a invitar a la dirigencia”, dijo el presidente de la Comisión de Festejos, Wilfredo Coila Yana.

Asimismo, manifestó que se solicitará un presupuesto de 150 mil soles y también se pedirá apoyo a entidades privadas. “150 mil estamos planteando, pero no sé si nos aprueben, de repente será menos, igual vamos a acudir a las entidades públicas y privadas”, agregó el funcionario.

En otro momento, refirió que buscarán fusionar la elección de Miss y Cholita Juliaqueña, y que además realizarán el Campeonato Inter Municipios Distritales y la Maratón 5K.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!