MINAM y alcalde se contradicen por convocatoria a reunión


Votación: 204 votos

Escribe: Los Andes | Política - 18 Sep 2017


Una de las últimas propuestas para tomar acuerdos de solución al problema de Chilla, es la reunión entre las diversas autoridades de la provincia de San Román y la población de este sector, tentativamente el 22 de este mes.

Sin embargo, existe la objeción sobre la entidad que debe convocar a esta importante junta, ya que desde la Municipalidad Provincial de San Román se estaría pidiendo que el Ministerio del Ambiente se haga cargo del tema, y lo propio de esta institución con la municipalidad.

“Según el Ministerio del Ambiente, el alcalde debería de convocar a la reunión, pero el alcalde y los funcionarios están echando la culpa al MINAM”, sostuvo el presidente del Frente contra la Contaminación del sector de Chilla, Claudio García Choqueluque.

En la parte final, sostuvo que aún no se ha convocado oficialmente para la reunión del 22, y que mientras tanto estará a la espera de la documentación al respecto; de lo contrario, dijo que nuevamente estarán realizando medidas de protesta.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!