Más de 2 mil personas recibieron servicios del Estado



Escribe: Los Andes | Política - 20 Sep 2017


Más de 2 mil pobladores de 20 caseríos del distrito de San Gabán (Carabaya), recibieron servicios del Estado en la II Caravana para el Desarrollo e Inclusión, organizada por la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA).
Más de 900 familias priorizaron la atención de salud. La asistencia fue brindada por 85 profesionales de las Redes de Salud de San Román, Carabaya, Azángaro, Melgar, Huancané, Sandia, Sanidad de la PNP, Fundación Sumaj Kausay y Essalud.
La jefe zonal de DEVIDA, Ana Vanini Laura, refirió que se expusieron proyectos productivos de café, cacao y frutales financiados por DEVIDA, donde los productores demostraron de manera técnica y práctica la preparación de bioles, manejo tecnificado de la piña, injerto de frutales y cacao, resaltando los beneficios de los cultivos alternativos.
Dijo que la II Caravana tuvo gran acogida por parte de la población del distrito, quienes con gran entusiasmo participaron en las capacitaciones y orientaciones que fueron brindadas por las instituciones públicas y privadas que colaboraron en el evento.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!