Resaltaron importancia de la investigación científica


Votación: 138 votos

Escribe: Los Andes | Política - 20 Sep 2017


Del 13 al 15 de setiembre se cumplió la segunda jornada científica “Fortalecimiento de Competencias Investigativas de la Universidad Nacional de Juliaca”, donde se resaltó la investigación en el proceso formativo del estudiante de pregrado.

“Se está consolidando la investigación científica universitaria mediante la discusión y difusión de los trabajos de investigación desarrollados en la UNAJ”, dijo el presidente de la Comisión Organizadora, al término del evento.

En el evento participaron ponentes en los temas de fundamento y aplicación en redacción científica; investigación y asuntos de gobiernos, desarrollo regional, descentralización y gestión fiscal; investigación y técnicas de revegetación, con fines de asistencia a la restauración forestal.

Asimismo, se tocaron las tendencias y desafíos en el uso de herramientas computacionales para la investigación en políticas y gestión pública, y la utilización de la tecnología de separación utilizando cromatografía acoplada a masas en la investigación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!