Vecinos de avenida Jorge Chávez: “No queremos feria Dominical”


Votación: 100 votos

Escribe: Los Andes | Política - 20 Sep 2017


Luego del mejoramiento de la avenida Jorge Chávez, en la salida al Cusco de la ciudad de Juliaca (San Román), los vecinos de esta vía piden que se prohíba el ingreso del comercio, principalmente los días domingos.

Según los vecinos, para la pasada semana se tenía prevista la inauguración de la obra, por lo que los comerciantes se prepararon para recibir a la autoridad; sin embargo, todo tuvo que suspenderse para otra fecha.

“Queremos que no haya comercio en la zona, para el ordenamiento del sector”, dijo Alfredo Lugano Ccapa, delegado de la quinta cuadra de la avenida, tras cuestionar el actuar del presidente del barrio, que estaría del lado de los negociantes.

Asimismo, refirió que no se ejecutó el mejoramiento de una cuadra y media de la avenida, pese a que había el compromiso de mejorar el asfalto; no obstante, esta parte de la calzada no se tocó en la obra de mejoramiento.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!