MPP realizó campaña de concientización a jóvenes



Escribe: Los Andes | Política - 20 Sep 2017


Con el objetivo de reducir el exceso de bebidas alcohólicas entre los jóvenes y estudiantes, la Municipalidad Provincial de Puno (MPP) realizó el II Seminario de Experiencias y Retos para Movilizar Acciones de Jóvenes para la Prevención del Consumo de Drogas.

León Quispe Huaranca, representante del Programa de Prevención de Drogas, que inició acciones tras un convenio de Devida y la MPP,, manifestó que los estudiantes de las instituciones educativas secundarias inician a libar bebidas alcohólicas desde los 12 años, causando gran preocupación en los padres de familia.

“El seminario se desarrolló con el fin de crear conciencia en los jóvenes, para que eviten consumir bebidas alcohólicas desde temprana edad; muchos de los casos se originan por el abandono de los padres de familia”, manifestó el coordinador.

Por su parte, Jhon Ronald Quispe indicó que es interesante la estrategia que se emprende desde la comuna puneña. “A base de experiencias y prevención se busca reducir los altos índices del consumo de alcohol y drogas”, señaló.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!