Presidentes de conjuntos determinan acciones en FRFCP



Escribe: Los Andes | Política - 20 Sep 2017

Yonathan Goyzueta Madueño
Yonathan Goyzueta Madueño

El vicepresidente de la Federación Regional del Folklore y Cultura de Puno (FRFCP), Yonathan Goyzueta Madueño, indicó que no se incrementará el número de conjuntos de sikuris en la octava de la Festividad Virgen de Candelaria 2018.

Dijo que en reunión general desarrollada el pasado 7 de julio, por acuerdo de los presidentes de conjuntos agremiados a la FRFCP, se determinó no incrementar el número de conjuntos en la octava de la virgen, lo que debe ser cumplido según disposición del presidente de la FRFCP, Dick Yucra Cabrera.

Goyzueta Madueño mencionó que los presidentes de los conjuntos de sikuris deberán aunar esfuerzos para hacer respetar los acuerdos del pasado 01 de setiembre, donde determinaron el incremento de cinco conjuntos de sikuris.

“Se les hizo conocer a los presidentes de los conjuntos de sikuris que el acuerdo de asamblea general fue no integrar más conjuntos participantes; sin embargo, si persisten en la decisión, deben presentar un documento solicitando el incremento de conjuntos, lo cual será tratado en la asamblea general el 22 de setiembre”, manifestó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!