Presentan equipo tecnológico en hospital de Macusani


Votación: 100 votos

Escribe: Los Andes | Política - 21 Sep 2017


Con la presencia del director de la Red de Salud Carabaya, Yohnny Charca Rodríguez, y personal de la empresa financista Telefónica y representantes de la empresa ejecutora Mota-Engil Perú, se hizo ayer la presentación del equipamiento tecnológico para el nuevo hospital San Martín de Porres de Macusani.

El ingeniero Fredy Alor indicó que se viene trabajando con la finalidad de contar con una nueva plataforma tecnológica que brinde a los pacientes mejoras en lo que respecta a la atención que reciban en el mencionado nosocomio.

Para cumplir con ese objetivo, dijo, se capacitará a los profesionales que trabajarán en ese nuevo establecimiento, que entrará en funcionamiento el próximo año, una vez que se entregue a la Red de Salud de Carabaya.

Al finalizar la reunión desarrollada ayer, se indicó que se conformará un equipo de trabajo, integrado por las diversas áreas de salud, que estarán pendientes de la implementación de las nuevas tecnologías dentro del citado hospital.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!